lunes, 21 de octubre de 2013

¿Qué es la lomografía?

Se trata de un tipo de fotografía creativa y experimental con películas analógicas.
La particularidad de estas fotos son los efectos que adquieren las imágenes, como fugas de luz, viñeteados y colores intensos y saturados.
Que sí, que eso mismo lo puedes hacer con la fotografía digital con programas como photoshop, pero no es lo mismo.
Aquí subo algún ejemplo cogido de internet para que veais:



Para aquellos a los que os interese, hay un espacio en la red dedicado a este tema y al que por supuesto yo ya me he inscrito:
http://www.lomography.es/
Aquí encontrareís mucha mas información de la que yo os pueda dar, novedades, productos para realizar este tipo de fotografías, noticias... una pasada.
Yo ya estoy empezando a ahorrar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario