lunes, 28 de octubre de 2013

Un grupo interesante, un sorteo y un concurso.

Urgando por las páginas de lomografía y buscando eventos me he enterado de que lomography estuvo en Madrid en el Mercado Central de Diseño, realizado el 5 y 6 de Octubre. Una lástima enterarme tan tarde la verdad, pero espero que los que estuvieran lo disfrutasen como yo lo hubiese hecho.
De todas formas también tengo una buena noticia, urgando mas he encontrado a un grupo de artistas, Ten-Diez de Tenerife, que se dedican a recolectar artistas de todo el mundo en el campo de la fotografía, la escultura, el dibujo y la ilustración que plantean tambien concursos y exposiciones muy interesantes y dinámicas. Todo esto viene, a parte del propio interés del grupo, de que uno de sus "patrocinadores" es lomography, y sortean una cámara Sardina metal con flash por solo suscribirse a su newsletter, y claro ¡ahí estoy yo!. Si estais interesados correr, que el plazo se acaba el 2 de Noviembre.
Y por supuesto, os recomiendo echarle un vistazo a la página de este grupo. Os dejo el enlace:
http://ten-diez.com/


Por cierto, para todos aquellos que tengais la suerte de poseer vuestra cámara lomográfica, lomography ha propuesto un concurso, aunque el límite de subida de fotos es hasta el 5 de Noviembre. Os dejo un enlace para aquel al que le interese, ¡animaros! :
http://www.lomography.es/magazine/competitions/2013/10/23/happy-ideas-y-lomography-presentan-la-cara-de-la-felicidad


Yo mientras seguiré ahorrando para conseguir mi objetivo:

Un placer, y seguiré informando :)

Sardina metal con flash
Sardina metal con flash


No hay comentarios:

Publicar un comentario